¿CÓMO COMPRAR?
Para realizar una compra en nuestra tienda online, siga estos pasos: 1. Navegue por nuestro sitio y encontrará los productos que necesite, podrá visualizarlos y ampliar la fotografía para ver el detalle. En caso de querer un producto que no está en la página, por favor, envíenos un e-mail a info@serviceitalia.com.ar con la marca, modelo y características del mismo para que podamos conseguirlo.

2. Si ya es cliente, ingrese con su nro de CUIT (si es monotributista o Responsable inscripto) o DNI (si es consumidor final) y como contraseña su número de cliente (si no lo tiene, lo puede encontrar en cualquiera de nuestras facturas o mande un WhatsApp al 0341-5459337 para pedirlo).

3. Para comprar: una vez que encontró lo que estaba buscando, en la sección de “Productos”, seleccione y agregue al carrito de compras la mercadería que quiera. A continuación, puede elegir seguir comprando o finalizar su pedido.

4. Si quiere seguir comprando, repita el proceso para añadir más artículos a su carrito. Si quiere finalizar su pedido, diríjase al carrito en la parte superior derecha y haga click, cuando figure en la pantalla el detalle de sus productos y esté todo correcto, finalice la compra.

5. Una vez finalizada la compra le solicitaremos sus datos para el registro y la facturación de la mercadería (en caso de que no esté registrado).

6. Una vez finalizado el registro, seleccione el método de envío y abono de la compra. Haciendo click en "Pagar con Mercado Pago", accede a pagos con tarjeta de crédito en cuotas fijas (con o sin interés) y efectivo a través de RapiPago, Pago Fácil, Banelco, Red Link o Provincia Net; ó, en "Trans. O depósito bancario" accedes a los datos de nuestras cuentas bancarias (no olvides enviar el comprobante de pago a info@serviceitalia.com.ar).

7. Recibirá un email confirmándole su pedido y brindándole los datos para realizar la transferencia bancaria, si es que optó por "Pagar con transferencia".

* Si quiere que, transcurrido cierto plazo, nos comuniquemos para repetir el pedido, envíenos un correo a info@serviceitalia.com.ar. En el asunto, indique el número del pedido original.

* Nos interesa que nos elija y nos siga eligiendo. Por favor, envíenos un correo a info@serviceitalia.com.ar y comente su experiencia de compra, inquietudes, quejas, críticas, sugerencias, etc. Estaremos muy agradecidos por su tiempo.

¡Gracias por elegirnos!

Service Italia S.R.L.