¿CÓMO COMPRAR?
Para realizar una compra en nuestra tienda online, siga estos pasos:

1. Navegue por nuestro sitio y encontrará los productos que necesite, podrá visualizarlos y ampliar la fotografía para ver el detalle. En cada página del producto, además del precio, le brindamos todas las características técnicas. En caso de querer un producto que no está en la página, por favor, envíenos un e-mail a info@serviceitalia.com.ar con la marca, modelo y características del mismo para que podamos conseguirlo.

2. Si ya es cliente, ingrese con su e-mail y como contraseña su número de cliente (si no lo tiene, lo puede encontrar en cualquiera de nuestras facturas o mande un WhatsApp al 0341-5459337 para pedirlo).

3. Para comprar... Una vez que encontró lo que estaba buscando, en la sección de “Productos”, seleccione y agregue al carrito de compras la mercadería que quiera. A continuación, puede elegir seguir comprando o finalizar su pedido.

4. Si quiere seguir comprando, repita el proceso para añadir más artículos a su carrito. Si quiere finalizar su pedido, diríjase al carrito en la parte superior derecha y haga click, cuando figure en la pantalla el detalle de sus productos y esté todo correcto, finalice la compra. Si tiene un cupón de descuento, antes del paso “Finalizar Compra”, ingréselo y automáticamente se le aplicará el descuento.

6. Una vez finalizada la compra le solicitaremos sus datos para el registro y la facturación de la mercadería.

7. Una vez finalizado el registro, seleccione el método de envío y abono de la compra. Haciendo click en "Pagar con Mercado Pago", accede a pagos con tarjeta de crédito en cuotas fijas (con o sin interés) y efectivo a través de RapiPago, Pago Fácil, Banelco, Red Link o Provincia Net; ó, en "Trans. O depósito bancario" accedes a los datos de nuestras cuentas bancarias (no olvides enviar el comprobante de pago a info@serviceitalia.com.ar).

8. Recibirá un email confirmándole su pedido y brindándole los datos para realizar la transferencia bancaria, si es que optó por "Pagar con transferencia".

* Si quiere que, transcurrido cierto plazo, nos comuniquemos para repetir el pedido, envíenos un correo a info@serviceitalia.com.ar. En el asunto, indique el número del pedido original.

* Nos interesa que nos elija y nos siga eligiendo. Por favor, envíenos un correo a info@serviceitalia.com.ar y comente su experiencia de compra, inquietudes, quejas, críticas, sugerencias, etc. Estaremos muy agradecidos por su tiempo.

¡Gracias por elegirnos!

Service Italia S.R.L.