EMPRESA
Desde el mes de febrero del año 1995 creamos la firma Service Italia con el fin de brindar servicio de reparación para electrodomésticos , refrigeración y aire acondicionado; rubro que conocíamos muy bien por experiencias laborales anteriores.

En nuestros primeros pasos fuimos incorporando a nuestra estructura gente idónea dispuesta a trabajar en equipo y dar lo mejor de sí, esto dio como resultado una virtuosa dinámica por la cual se benefician nuestros clientes que encuentran en Service Italia la solución a sus demandas en un clima de escucha y atención personalizada.

En etapa posteriores y a instancias de nuestros proveedores en marcas líderes como Hitachi- Sanyo - Electrolux - Longvie - Drean , nos fuimos especializando en la comercialización de repuestos e insumos para electrodomésticos y refrigeración, con distribución en todo el país.

En el año 2004 nos integramos al Pacto Global como empresa firmante y orientamos nuestras acciones comprometiéndonos con los 10 principios que en él se sustentan , asumimos la defensa de los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente y la lucha contra del trabajo infantil, desempeñándonos activamente en foros de divulgación y participando de la Comisión Provincial para la erradicación del trabajo infantil : COPRETI.

Es una prioridad de nuestra empresa que el personal se desempeñe en un clima saludable, seguro y digno, propendiendo a colaborar con el logro de un mayor grado de desarrollo humano. Somos conscientes de nuestro rol en la sociedad de este tiempo y apostamos a un futuro mejor.